Categoría de Testimonio: ES

Jana Gacina

«Kai es muy profesional y considerable en todo momento. Se dedica completamente al paciente y su recuerdo de algunas sesiones de años atrás son la prueba que lo reafirma. Como terapeuta experimentado, Kai es respetuoso con la singularidad y la privacidad del paciente, encontrando con éxito el equilibrio adecuado para que el paciente encuentre su…
Leer más

Gemma López

«Gracias al acompañamiento con Kai he podido liberarme de emociones del pasado, he comenzado a conectar conmigo de forma más sincera y he mejorado mis relaciones»

Magda

Trabajar con Kai ha sido una grata experiencia de presencia, escucha, empatía, acompañamiento y sanación profunda. Estaba muy atascada y bloqueada emocionalmente bloqueada y me ha acompañado en mi dolor, me ha guiado en mis dudas y siempre ha acogido con profesionalidad mis momentos difíciles. Después de nuestro trabajo juntos mi vida personal y laboral…
Leer más

Nola

Siempre me ha sorprendido su capacidad para expresar cuestiones emocionales sobre mí, sin conocerme, solo a través del contacto. Personalmente reconozco sabiduría en él, la verdad, transmite mucha calma y seguridad.

matthew-crecomiento-personal

Matthew Prosser

La sesión con Kai fue poderosa y provocadora. Me permitió ver las cosas desde otra perspectiva. Aclaró el espacio y me puso en una posición que me ayudo a ir hacia delante con una sensación de claridad y apertura. Kai es un profesional intuitivo y muy recomendable.