Proceso de Hombres Conscientes

Este proceso de hombres conscientes es para ti si eres hombre y te identificas con alguna de estas frases…

  • Sientes que te cuesta expresar tus emociones y tus sentimiento profundos.
  • Necesitas tener una comunicación más asertiva en tus relaciones y poder expresar tus necesidades personales.
  • Te gustaría tener más claridad y entendimiento de los roles y aspectos de la masculinidad.
  • Quieres poder tener la sensación de generar seguridad material y emocional en tu relación de pareja y familia.
  • Liberarte de la dependencia y el chantaje emocional sabiendo poner límites en tus relaciones más cercanas.
  • Querer tener más claridad de dirección y propósito personal.
  • Deseas sentirte acompañado y apoyado en tu camino

EL PROCESO DE HOMBRES CONSCIENTES TE APORTARÁ:

  • CLARIDAD y ENTENDIMIENTO de los roles y definiciones de la Masculinidad y la Feminidad
  • TRANQUILIDAD y CONEXIÓN contigo mismo y tu espacio interno
  • Desarrolla AUTOESTIMA y CONFIANZA
  • Crear ESPACIOS de comunicación honesta, transparente y asertiva
  • PRESENCIA y CUIDADO de tus necesidades
  • GESTIÓN de la frustración y la violencia
  • Conectar con tu ENERGÍA CREATIVA, DIRECCIÓN y PROPÓSITO
  • Sensación de LIBERTAD

Un viaje de 6 estaciones en las que podrás ir desde el lugar en que te encuentres en este momento a un espacio interno de seguridad, confianza y claridad como hombre.

Donde crear relaciones sanas contigo mismo y con los demás y desde donde concentrar toda tu energía en la dirección deseas.

Cada vez hay más hombres que necesitan encontrar la manera de generar seguridad interna y  externa, expresar sus emociones de frustración y autoexigencia  o tener más claridad en su toma de decisiones.

Ser capaces de transformar las creencias de «no ser suficiente«, el rechazo a la Masculinidad o el juicio y la comparación, ganando en autoestima y sensación de estar conectado contigo mismo.

Por eso te aportamos este proceso de hombres conscientes lleno de herramientas y dinámicas que te ayudarán a transformar tu vida y sentirte seguro, confiado, decidido y en paz contigo mismo.

Este programa grupal de hombres conscientes te aporta la oportunidad de llevar a cabo esta transformación.

Siguiendo unos pasos cuidadosamente trazados mediante un espacio de apoyo, aprendizaje y entendimiento de las dinámicas y aspectos más importantes y básicos de la Masculinidad, donde generar conversaciones y comunicación de calidad y  desde donde tomar decisiones más allá de los estereotipos y roles de nuestra sociedad.

hombres conscientes
NO NECESITAS PELEARTE CON EL MUNDO O CONTIGO MISMO, SÓLO PRECISAS TRANSFORMAR AQUELLO QUE YA NO NECESITAS

CUÁL ES EL VIAJE QUE HAREMOS?

Este programa transformador de hombres conscientes consta de 7 sesiones online, puedes hacerlos de manera individual o en grupo.

Cada una de las sesiones, ejercicios y dinámicas está escogidas de forma cuidada para que puedas recibir, gestionar y definir cada uno de los pasos de forma directa que necesitas para vivir tu Masculinidad Consciente y Empoderada.

#0 INTRODUCCIÓN AL HOMBRES CONSCIENTE

Nada más apuntarte recibirás la información necesaria para empezar este camino de investigación, conocimiento y transformación.

>Guías sobre el curso, donde encontrarás las bases y actitudes para comenzar a caminar.

>El mito de la Masculinidad y la Feminidad y la visión Sistémica, observación de los roles y aspectos más importantes de la Masculinidad y Feminidad, así como entenderás los conceptos más importantes del trabajo Sistémico.

>Ejercicios, para poder empezar a conectar y profundizar con tu intención y propósitos en esta aventura.

#1 RESPONS-HABILIDAD

responsabilidad

Comenzaremos este viaje con la herramienta más potente que tienes y utilizarla de la forma más adecuada. Vivir desde la Responsabilidad personal que te acompañará en todo este recorrido.

>Comprenderás la conexión Mente-Cuerpo-Emociones y como lo pensamientos, las sensaciones y las emociones condicionan tu forma de vida y como poder conectar con las riendas de tu destino.

>Aprenderás la importancia de la Respiración y ejercicios para poder ayudarte de esta para empezar a gestionar tus Emociones de forma diferente.

>Compartirás una dinámica muy potente sobre la responsabilidad con la cual transformar tus creencias y límites a la hora de tomar decisiones en tu vida.

#2 ROLES INTERNOS

Una vez conectado con tu verdadera sensación de responsabilidad ahora podrás observar y entender de una forma clara desde donde te estás relacionando contigo mismo y con los demás. Aprender a poner límites y expresar tus necesidades.

>Descubrirás y redefinirás la palabra Masculinidad en su sentido más profundo, conectando con la fuerza masculina y su centro.

>Realizarás una dinámica sistémica sobre los roles más profundos y arraigados en nuestra sociedad.

#3 EL LINAJE MASCULINO

linaje masculino

Aquí llega el momento de la conexión con tu Masculino. Este no es solo un viaje en el presente , si no que necesitamos del pasado para reunir las fuerzas para encarar el futuro. Reconocer de dónde vienes para saber hacia dónde vas.

>Descubrirás la figura del Padre como eje principal de la Masculinidad y toda su representación inconsciente como la Estructura, el Orden o la Autoridad.

>Experimentarás una dinámica sobre tu padre y tus ancestros, reconectando con el linaje al que perteneces y gracias al cual tú estás aquí.

#4 LA FEMINIDAD

feminidad

Una vez establecida la Masculinidad es necesario integrar la Feminidad en todo su esplendor. La Feminidad conectada a la madre, la pareja, la Naturaleza, la abundancia, las emociones…Todo un mundo que descubrir y con el que conectar interna y externamente para sentirte completo.

>Explorarás una nueva definición de la Feminidad y una nueva visión que te ayudará a entender las emociones, sensaciones e intuiciones.

>Abrirás las puertas de lo Femenino, una energía abundante y creativa, donde aprenderás a ser el contenedor de esta energía fluyente.

>Mediante un ejercicio sistémico podrás aprender a relacionarte y sostener la feminidad. Cómo acercarte a ella desde tu poder del respeto, la asertividad, el cuidado y el reconocimiento que se merece.

#5 EL PODER

Ahora conectado a tu Masculinidad y la Feminidad es hora de ordenar y utilizar estas energías complementarias en dirección en tu vida. Cómo conectar con el verdadero poder personal, con ese espacio de seguridad y fuerza para crear desde tu totalidad.

>Aprenderás a gestionar la frustración y la violencia para direccionarla a la creatividad y el enraizamiento.

>Recorrerás los pasos necesarios para saber que necesitas dejar ir y tomar en tu vida para conectar y vivir desde tu poder personal. Con seguridad, respeto y calma.

#6 LA FUENTE

la fuente

En esta última parada experimentarás la Fuente, el retorno al hogar interno. Ese lugar donde puedes descansar del día a día, ese espacio donde recogerte y recargar fuerzas para seguir con tu vida. El encuentro con la esencia desde la presencia.

>Retornarás a ti, de donde un día partiste y no supiste cómo volver. Recorrer el camino de vuelta a tu yo esencial con las heridas sanadas y las cicatrices que marcarán lo aprendido. Haber ido más allá del dolor para reconocer la maestría.

CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS:


PROCESO GRUPAL COMPLETO 275€

  • 7 Vídeos explicativos
  • 7 Sesiones de Grupo via zoom.
  • Hojas de acompañamiento en pdf.
  • Acceso a Grupo Privado de facebook.
  • Acceso al Acompañamiento Semanal a través de la sección comentarios.
  • Todo descargable y tuyo para siempre.

+  BONUS: 

  • Guía Práctica de comunicación no violenta (pdf) 
  • Descuento de 25% en terapia individual.

PROCESO INDIVIDUAL COMPLETO 375€

  • 7 Vídeos explicativos
  • 7 Sesiones individual via zoom.
  • Hojas de acompañamiento en pdf.
  • Acceso a Grupo Privado de facebook.
  • Acceso al Acompañamiento Semanal a través de la sección comentarios.
  • Todo descargable y tuyo para siempre.

+  BONUS: 

  • Guía Práctica de comunicación no violenta (pdf) 
  • Descuento de 25% en terapia individual.
proceso hombre consciente