Propósito Sistémico

«El Propósito no se busca, El Propósito se vive»

¿Cuántas veces has escuchado o te has dicho que quieres encontrar tu propósito? El propósito no se busca, no es algo a encontrar; el propósito es algo que necesitas dejarte vivir.

Para vivir desde tu propósito necesitas dejar ir creencias, hábitos y acciones que dificultan conectar con tu propósito personal. El propósito ya está en ti, seas consciente o no de este, y solo está esperando a que decidas vivir desde él.

Pero, ¿qué es tener un propósito de vida? Puedes confundir el propósito de vida con el trabajo que deberías hacer para ganarte la vida, o lo que deberías hacer por los demás. El propósito de vida va más allá de eso.

El propósito es la mezcla de

  • tu Pasión,
  • tu Misión,
  • tu Vocación y
  • tu Profesión.

Si tu vida y trabajo, no están motivadas por el propósito y el significado interno, con el tiempo pierden interés y fuerza.

Se vuelven monótonas, sin sentido o con un sentido muy básico de supervivencia. Esto, a la larga, crea una sensación de vacío e impotencia, se convierte en algo plano cuando debería ser algo pleno.

A la vez, si sólo te mueves por la pasión de hacer cosas, pero no tienen una estructura o necesidad social, es posible que solo se convierta en un hobby.

Tu propósito necesita tener una repercusión en las otras personas.

Todos estos conceptos necesitan ser desarrollados y conectados entre ellos para que puedas vivir una vida con significado o desde tu propósito.

Te invito a explorar y transitar sobre este concepto del PROPÓSITO mediante ejercicios sistémicos, más allá de basarte en un trabajo mental.

Mediante la sistémica vas a poder habitar las sensaciones, emociones, pensamientos y acciones que te ayudarán a transformar tus patrones limitantes y a conectar con tus recursos.

Podrás experimentar el verdadero significado de cada uno de los elementos y pasos necesarios para vivir tu vida desde tu propio propósito.

CÓMO LO HAREMOS

Te acompaño paso a paso respetando tus tempos y límites, y te invitaré a ir más allá de tus miedos y dudas.

1ª FASE– 2 Sesiones

Charlaremos y valoraremos tus necesidades y el momento en el que te encuentras.

Compartiremos el Desde Donde trabajaremos los ejercicios sistémicos y como gestionar todo aquello que emerja a nivel, emocional, corporal y mental.

Exploraremos los conceptos generales del Propósito Sistémico e indagaremos en los primeros pasos y elementos del proceso.

2ª FASE– 2 Sesiones

Recapitularemos la información anterior, así como los cambios generados en la primera fase..

Seguiremos explorando y caminando los elementos más profundos hasta llegar a tu propósito y cómo interiorizar y mantener estos conceptos para utilizarlos en tu día a día.

3ª FASE– 2 Sesiones

Diseñaremos un plan estratégico en el tiempo basados en tu propósito. Crearemos los pasos necesarios para que tu significado de vida esté presente en todos los aspectos de tu camino de vida.

Mediante este método de trabajo podrás transformar tus dinámicas y hábitos más arraigados y así vivir tu vida con significado. Dándole un nuevo sentido a tu PROPÓSITO.