Este proceso individual sistémico te ayudará si sientes que…
- Necesitas poner orden en tu vida
- Te sientes bloqueado emocionalmente
- Tienes la necesidad de cambiar tus patrones y actitudes
- Quieres avanzar en tu vida para conseguir tus metas
Este proceso individual te acompaña a un renacer.
Mediante este proceso de 6 sesiones trabajarás los aspectos más relevantes para conseguir transformar desde la raíz aquello que ya no necesitas.
Para transformarte no tienes que dejarlo todo o destruirlo, a veces simplemente necesitas hacer pequeños cambios para que todo se transforme.
El proceso individual sistémico enfocado a tu transformación personal es una herramienta que te ayudará a cambiar y evolucionar tanto en aspectos emocionales, familiares, de pareja, de trabajo o económicos.
En estas 6 fases podrás analizar y reorganizar tus habilidades y límites de manera que te ayudarán a transformar tu vida en múltiples aspectos.
CUALES SON LOS PASOS
1a FASE: EL LINAJE
Tu linaje es la puerta de entrada a tu mayor potencial.
En esta primera fase trabajarás con tus herencias y creencias limitantes y abrirás la puerta para avanzar en tu vida reconociendo tus fortalezas.
Conectar y sanar tus raíces y herencias tanto masculinas como femeninas te ayudarán a observar y transformar las estrategias limitantes y bloqueos internos.
2a FASE: MIEDOS Y ESTRATEGIAS LIMITANTES
En esta fase trabajaremos tus miedos y las estrategias limitantes que has estado desarrollando en tu vida y que condicionan tu autoconocimiento.
Podrás reconocer y aprender a gestionar tu relación con los miedos y estrategias que ya no necesitas más en tu vida, de esta manera podrás ver como podrás crear relaciones sanas y seguras.
3a FASE: CICLO ADAPTATIVO
A partir de esta fase trabajarás tu ciclo adaptativo, la manera en que encaras y gestionas los cambios en tu vida. De esta manera podrás analizar y trabajar tu proceso personal de resiliencia contigo mismo y tu entorno.
4a FASE: PROPÓSITO
El trabajo con tu propósito te ayudará a sentir cual es tu propio sentido de ser y así poderlo adaptar a tu forma de vida.
Reconocerás los recursos de los que dispones para ponerlos al servicio de tus necesidades y las necesidades del entorno.
Vivir desde tu propósito te ayudará a ocupar y desarrollar tu espacio interno de manera que puedas tener una actitud y enfoque definidos y resolutivos en la forma en la que quieres vivir tu vida.
5a FASE: PODER PERSONAL
Conectar e integrar tu poder personal es clave para poder llevar a cabo los aspectos trabajados en las fases anteriores.
Cuando vives desde tu poder personal puedes dar lo mejor de ti en cualquier aspecto de tu vida, reconociendo desde donde y hacia dónde te diriges.
De esta manera podrás vivir desde tu versión mejorada y aplicar nuevas estructuras y estrategias para avanzar hacia tu objetivo principal que es tu bienestar.
6a FASE: ENRAIZAR & SOSTENER
En esta última fase recapitularemos y afianzaremos los aspectos más importantes y esenciales de tu proceso personal.
Entender de la importancia de tu poder de sostener los nuevos aspectos de ti mismo y tu vida te ayudará a poder seguir transitando tus próximos procesos evolutivos.
Así como tus nuevas estructuras y estrategias de manera que sean continuas en el tiempo.